Preguntas varias sobre seguros Médicos

Que es una asistencia médica internacional en viajes? Es un servicio integral para las personas que se desplazan a nivel internacional, algunos son asistencia médica por enfermedad o accidente, repatriación funeraria, repatriación sanitaria, traslados, medicamentos, urgencia odontológica, pérdida de equipaje, hotel por convalecencia etc. Algunos puedan tener seguros de vida y de equipaje incluidos.

Cómo puedo obtener mi seguro médico internacional? Usted puede adquirir su seguro contactando directamente vía telefónica nuestra oficina al PBX : 620 9073 o el 6207897, igualmente puede hacerlo a través de nuestra página web www.compasstraveler.co, enviándonos un email a emisiones@compasstraveler.co, o por skype compasstraveler.

Qué pasa cuando niegan una visa, se pierde el dinero? Cuando una embajada le ha negado la visa usted no pierde su dinero, simplemente deberá demostrar la negación de la visa con la carta que la embajada le entrega, y se procederá al reembolso del dinero pagado menos el valor de un gasto administrativo, solo debe radicar los documentos en nuestras oficinas.

Con que anticipación se debe tramitar un seguro médico internacional? Un seguro médico internacional requiere apenas de unos 15 minutos para su emisión, siempre deberá solicitarlo antes de salir del territorio nacional. Si usted vive en una ciudad diferente a Bogotá, no hay problema la emisión se hace electrónicamente y usted le recibirá en su correo electrónico..

Enumeramos los principales servicios de un seguro médico en viajes
1. Presencia inmediata ante cualquier emergencia médica a nivel mundial.
2. En los casos dónde el paciente no puede desplazarse se manda visita médica domiciliaria.
3. Atención Telefónica las 24 horas del día los 365 días del año.
4. Coberturas que van desde U$ 10.000 hasta U$100.000 por evento en casos de accidentes y enfermedades no preexistentes.
5. Indemnizaciones complementarias en casos de Pérdidas totales del equipaje.
6. Atenciones odontológicas por urgencias y emergencias
7. Traslados sanitarios entre ciudades y repatriaciones sanitarias y funerarias entre países.
8. Pasajes aéreos para un Familiar en casos de internaciones hospitalarias superiores a 10 días (*aplican condiciones)
9. Cobertura para accidentes surgidos en las prácticas de Deportes Amateurs

10. Medicamentos Ambulatorios cubiertos

11. Medicamentos hospitalarios cubiertos en casos de intervenciones quirúrgicas.

12.Exámenes de laboratorio e imágenes (*Aplican condiciones

13.Transmisión gratis de mensajes urgente

14.Asesoría en casos de pérdida de documentos y/o Tarjetas de cré

15.Compensación por demora surgida en la entrega del equipaje. (*Aplican condiciones)

Cuando debo pensar en adquirir un seguro medico internacional en viajes ?cada vez que piensas salir del país por motivo de estudios o vacaciones o trabajo siempre debes ir protegido, nadie esta exento de cualquier calamidad medica inesperada, así que es mejor estar protegido, tener un seguro Compass en viajes es tener un aliado en tu cartera.