Cambios y/o Anulaciones
Sr. Pasajero si usted ha adquirido uno de nuestros productos y desea efectuar alguna modificación o anular su compra, le solicitamos se sirva diligenciar en todas sus apartes el formulario adjunto.
Importante:
Si el producto que usted quiere modificar o anular, ya ha iniciado su vigencia , desafortunadamente no se puede hacer ningún cambio ni tampoco se puede solicitar la anulación del mismo.
Nota: Una vez iniciada la vigencia de un producto o seguro no proceden ni cambios, ni anulaciónes alguna.
En los casos donde la tarjeta NO haya aún iniciado su vigencia, se podrá proceder a efectuar un cambio de fecha de la iniciación de la vigencia de la misma, mediando el pago de una penalidad de USD 20.00 que deberán ser pagados via transferencia a nuestras cuentas bancarias Cel: 3152378596 - 3115567482- emisiones@compasstraveler.co Bogotá.
Las solicitudes de anulaciones de cualquier producto de Compass Traveler, se someten a las siguientes condiciones:
1. Que la tarjeta no haya aún iniciado su vigencia.
2. Que la tarjeta NO lleve más de 60 días de haber sido emitida, una vez pasado este plazo no procede a devolución alguna.
3. Que el motivo de la anulación obedezca única y exclusivamente a una negación de la visa por parte de la embajada, ningún otro motivo es aceptado. Favor verificar la lista de los documentos a adjuntar en nuestras condiciones generales.