Profesionales
Tels: 6209073 - 6207897
Cra 15 No. 104 - 76 Of. 309
Edif. Francicentro - Bogotá D.C.

SEGUROS INTERNACIONAL MEDICO EN VIAJES Y ASISTENCIA MEDICA EN EL EXTRIOR Tu seguro médico internacional de viajes y asistencia medica internacional en viajes Compass Traveler es una compañia comercializadora de seguros médicos internacionales y de asistencia medica en viajes , con capital Colombiano debidamente registrado ante la cámara de comercio de Bogotá, y con Licencia del Ministerio de Comercio y Turismo de Colombia bajo el Numero 11615. Compass Traveler Services Ltda, no tiene ni mantiene relación comercial  ni vínculos algunos con cualquier otra compañia que pudiese existir bajo el mismo nombre fuera de Colombia . Las propiedades intelectuales de Compass Traveler  Services Ltda Compass Traveler Assistance , asi como sus nombres se encuentran debidamente registrados y protegidos en Colombia ante la oficina de registros y patentes desde el año 2004.

Compass Traveler es la solución a las emergencias de salud que pudiesen presentarse durante un viaje a nivel  internacional. Compass Traveler está siempre a su lado.

La finalidad de los seguros medicos en viaje Compass es la de prestar una asistencia primaria pronta y segura en casos de urgencia y o emergencias medicas que le permita a los pasajeros seguir su viaje. Nuestra red de asistencia es Mundial  con atencion directa en varios países del mundo.

A través de una simple llamada telefónica a una de nuestras centrales de emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año, usted obtiene acceso inmediato a un equipo profesional de operadores telefónicos altamente calificados que atenderán su llamado con eficacia, eficiencia, profesionalismo y celeridad. Poniendo a su disposición la mas compleja red de asistencia medica mundial.

Los seguros de viaje ó tarjetas de asistencia medica Compass Traveler viene desarrollando sus servicios de seguros medicos y asistencia medica a través de una amplia red internacional de prestadores de servicios, contando con una amplia red de profesionales de la salud, de la odontología, de centros médicos, de hospitales, aviones y ambulancias. Más de Diez años de servicios y presencia continua en el mercado nos posicionan hoy día como la mas segura  opción en seguros medicos Internacionales

Compass Traveler Services  es una organización de asistencia al viajero en el mundo. Establecida en el año 2002, en Colombia, se ha expandido rápidamente en América Latina, América central. Compass a través de una red internacional brinda  asistencia de emergencia a los viajeros, las 24 horas del día los 365 días del año, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Nuestra compañía se dedica exclusivamente a la asistencia integral al viajero desde hace 12 años. Compass Ofrece una red significativa de prestadores a  nivel mundial, ofreciendo la tranquilidad de poder resolver desde los más sencillos y simples hasta los más complejos problemas. Siempre Compass está presente para ofrecer una ayuda y presencia eficiente y rápida con el fin de poder resolver satisfactoriamente y en forma inmediata cualquier eventualidad, brindando atención y apoyo a todos sus pasajeros en cualquier parte del mundo.

MISION DE COMPASS : La principal misión de Compass es la de poder generar situaciones y experiencias favorables a nuestro clientes en cualquier parte del mundo. 

NUESTRA VISON : Es la de poder llegar a ser únicos en la manera de brindar nuestros servicios de forma adecuada, eficientemente, y de manera extraordinaria a nuestra clientela.

NUESTROS VALORES: Estamos prestos a enfrentar cualquier tipo de situación con compromiso, somos dedicados y muy apasionados, trabajamos para generar votos de confianza a nuestros clientes en las situaciones más complejas, trabajamos en bien de nuestra comunidad.

PORQUE ELEGIR A COMPASS TRAVELER.: Aunque seamos una empresa joven, somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia, nuestro personal se ha venido desempeñando en las más prestigiosas empresas del gremio a nivel mundial, y cuenta en la actualidad con más de treinta años de experiencia en el campo de la asistencia médica internacional al viajero.  Somos una empresa dedicada a atender satisfactoriamente a nuestros clientes, en forma personal. Nuestros prestadores de asistencia médica cuentan con la aprobación ICONTEC ISO 9001 en prestación de asistencia médica al viajero a nivel mundial. Nuestros reaseguros Interhannover cuentan con la calificación triple AAA. Los servicios brindados por Compass Traveler así como la gama de productos ofrecidos son diseñados para atender cualquier situación por más compleja que sea. Nuestro personal experto está siempre presente para solucionar cualquier eventualidad a nivel mundial, la calidad de la prestación de nuestros servicios nos posiciona como la más serias y responsable compañía de asistencia médica a nivel continente americano. Nos distinguimos por brindar una  atención adecuada para la solución de sus problemas.

Compass Traeler Services, no es una compañía de seguros, ni suscribe con sus clientes pólizas de seguro algunas. Los seguros incluidos en los productos de Compass Traveler Services Ltda , están amparados por pólizas contratadas con compañías locales de seguros a través de WTA. World Travel Assist.

COMPASS TRAVELER ES LA UNICA COMPAÑIA COLOMBIANA QUE OFRECE Y PROMUEVE LOS SEGUROS INTERNACIONALES , COLOMBIANO DEBE COMPRAR COLOMBIANO. COMPASS TE OFRECE RESPALDO , PRESENCIA Y TRANQUILIAD EN TU COMPRA.

SUSCRÍBASE Y RECIBA NUESTRO BOLETIN

* Favor leer terminos y condiciones de uso en el boton * Informacion *
Señor Pasajero, le agradecemos completar el formulario adjunto con la respectiva información requerida, con el fin de seguir y completar el proceso de su compra. Gracias.

Información del viaje

21-nov-2017
0
US$0.00

Información del viajero

En caso de emergencia avisar a:

Opciones